Venta al por mayor

 

La actividad principal de nuestra empresa es la venta al por mayor. Solo a través de nuestra tienda virtual en Internet ofrecemos atención directa al público final. Es por ello que todos los precios mostrados en ella son los correspondientes a tarifa de mercado.

Para acceder a nuestras tarifa al por mayor y realizar pedidos como tal, tan solo debe registrarse mediante el proceso normal ofrecido en nuestra tienda virtual: cuando haya concluido de introducir los datos, recibirá una confirmación por correo electrónco. Responda a dicho email de bienvenida, indicándonos su código de identificación fiscal (CIF/NIF) que debemos utilizar para facturarle, así como cualquier otra peculiaridad de su empresa o negocio que nos pueda ser de interés para mejorar la atención que le prestemos: si se encuentra sujeto a recargo de equivalencia, el tipo de negocio que regenta, si se trata de una próxima apertura, etc.

Y Ramito Articulos de Piel se pondra en contacto con su empresa para ofrecerle toda la gama de articulos que fabricamos, asi como los precios de venta al por mayor.